Sevilla: Vegareal Innova gestiona 40 VPO en el barrio de San Bernardo


La empresa Vegareal Innova  gestiona una promoción de 40 VPO en la calle Juan de Mata Carriazo, esquina con la avenida de Eduardo Dato.  Las obras están promovidas por la Cooperativa Gecoprovi S. C. A. Por su parte, la empresa Vegareal Innova S.L., creada en el año 2007  y dedicada a la promoción y gestión de vivienda protegida en Sevilla capital, se hace cargo de la gestión de un proyecto cuyo autor es el arquitecto Humberto Girón Bonald. La construcción corre a cargo de F.C.C. Construcciones y la financiación está asumida por La Caixa.Las obras, que tuvieron como fecha oficial de inicio el pasado 20 de junio, deberán finalizar a tiempo de entregar los pisos en diciembre de 2012.
El proyecto contempla 40 viviendas de VPO que llevan como anexos sus correspondientes garajes y trasteros protegidos. El 100% de estos inmuebles ya están adjudicados a los socios de la cooperativa. La obra se completa con otras  47  plazas de garaje libres, 17  trasteros  libres y  650   metros cuadrados de locales comerciales.
La empresa pertenece mayoritariamente al grupo Rústicas, propiedad de José Gandía Giner. En la actualidad gestiona o promueve 477 viviendas protegidas en Sevilla capital. Todas las desarrolla dentro de parcelas adquiridas al Ayuntamiento mediante concurso público. El nivel de ventas alcanza el 100% en los proyectos que está desarrollando en Tablada, San  Jerónimo- Alamillo y  San Bernardo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario